miércoles, 17 de junio de 2015

REUNIÓN EMPRESARIAL DE LA MESA DEL TRANSPORTE DE CANARIAS



En la mañana del 17 de Junio se han reunido en Las Palmas de Gran Canaria los directivos de las organizaciones empresariales del transporte de Canarias que tienen representación en la Mesa del Transporte del Gobierno de Canarias.
Los responsables de los sectores del transporte de viajeros, de mercancías, actividades logísticas, taxi, transporte sanitario, vehículos de alquiler y vehículos de uso privado, han realizado una valoración general sobre la legislatura que ahora finaliza concluyendo en que uno de los objetivos fundamentales para los próximos cuatro años será fortalecer a la Mesa del Transporte como órgano de debate y coordinación con las adminstraciones públicas, adoptando una actitud más proactiva desde las asociaciones empresariales.

viernes, 5 de junio de 2015

FORMACIÓN CAP: ESFUERZO PERMANENTE

Los conductores muestran una gran fuerza de voluntad asistiendo a clase incluso los viernes por la noche. Un diez para todos ellos por su entrega en la mejora de la formación.


FORMACIÓN CAP: INTERESANTE GRUPO MIXTO

Conductores de Guaguas Municipales compartieron mejora formativa junto con conductores de otras empresas de transporte discrecional de viajeros lo que permitió un interesante intercambio de experiencias profesionales muy enriquecedor para alumnos y profesores.


miércoles, 3 de junio de 2015

CURSOS CAP: EL PLAN FORMATIVO DE LA FET CONTINÚA SU ACTIVIDAD DURANTE EL MES DE JUNIO



Alumnos de empresas de transporte de mercancías y de transporte discrecional de viajeros realizan los obligatorios cursos de CAP para estar debidamente certificados antes de la fecha límite del 10 de Septiembre.
Recordamos a aquellos conductores que debido al último número de su permiso de conducción les corresponda obtener el CAP este año que los últimos cursos de esta temporada están programados para el mes de Julio y la demanda de plazas es enorme.
Para ampliar información pueden contactar con el departamento de Formación de FET Canarias en el teléfono 928 43 14 61 o a través del correo electrónico formacion@fetcanarias.es