viernes, 28 de febrero de 2014

ENCUENTRO ENTRE LA FET Y EL COMITÉ NACIONAL DE TRANSPORTE TURÍSTICO POR CARRETERA DE MARRUECOS, CNTTR



El Viernes 28 de Febrero de 2014 se celebró una reunión entre la Federación de Empresarios de Transportes de Canarias, FET Canarias, y el Comité Nacional de Transporte Turístico por Carretera de Marruecos, CNTTR, cuyo objeto principal fue mantener un primer contacto de conocimiento entre las dos organizaciones empresariales que pudiera servir de punto de arranque para las relaciones empresariales Canarias-Marruecos en el sector del transporte turístico por carretera.

Por parte del CNTTR asistieron su Presidente, Sr. Hatím Bencherradia, y su Consejero Sr. Mohamed El Aourami y por parte de la FET su Presidente, D. José Agustín Espino Flores y el Secretario General, José Ángel Hernández Ponce.

La delegación marroquí está realizando una gira de visitas por aquellos lugares de su entorno inmediato en las que ir tomando contacto directo con las organizaciones y operadores relevantes en la actividad del transporte turístico que pudieran dar lugar al intercambio de experiencias que redunden en la mejora de la competitividad de las regiones.


jueves, 6 de febrero de 2014

REUNIÓN EN EL MFOM PARA ABORDAR EL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ADAPTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL TACÓGRAFO A LAS ESPECIFICIDADES ARHIPELÁGICAS

El 06 de Febrero de 2014 se celebró una reunión en Madrid donde el Ministerio de Fomento convocó a las organizaciones empresariales y sindicales de los archipiélagos canario y balear con el objeto de abordar el borrador de adaptación normativa sobre tiempos de conducción y descanso a las especificidades insulares.




REUNIÓN EN MADRID DE FET Canarias Y LA FEBT

FET Canarias se reúne en Madrid con la Federación Empresrial Balear de Transportes, FEBT, para abordar el posicionamiento acerca del tacógrafo frente al Ministerio de Fomento.


Artículo de CT&T sobre la reunión entre FET y FEBT