viernes, 24 de octubre de 2014

JORNADA SOBRE URBANISMO, TERRITORIO Y GUAGUAS DE ALTA CAPACIDAD (BUS RAPID TRANSIT – BRT)




El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Guaguas Municipales y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria invita el próximo 5 de noviembre, en el Hotel Santa Catalina, a la Jornada Urbanismo, Territorio y Sistemas de Guaguas de Alta Capacidad, donde se presentará el anteproyecto de implantación de un Bus Rapid Transit (BRT) para la ciudad; un sistema de transporte de alta frecuencia y capacidad, que constituye la propuesta de evolución del transporte público colectivo de la capital grancanaria para los próximos años.




 La jornada de trabajo, que será inaugurada por el Excmo. Sr. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Juan José Cardona y el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. José Regidor, cuenta con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales en Movilidad Urbana, como Manuel Herce, responsable de Infraestructuras en los JJOO de Barcelona 92 y de la Villa Olímpica de Río 2016; Juan Carlos Dextre, miembro del organismo gestor del BRT en Lima, Perú; y Josu Benaito, responsable de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián y exdirector general de Movilidad del Gobierno Vasco; además de la participación del equipo redactor del anteproyecto de BRT para Las Palmas de Gran Canaria.




 A efectos de capacidad y afluencia de asistentes, rogamos confirmen su asistencia a la Jornada a la mayor brevedad posible, a través del correo comunicacion@guaguas.com, para procurarles una atención más detallada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario