jueves, 13 de junio de 2013


13-06-2013 LA ARV SE REUNE CON LA DIRECTORA GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS


 La Asociación de Empresas de Transporte Regular de Viajeros de Canarias, ARV, mantuvo una reunión con la Directora General de Transportes del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, en la que le trasladaron algunos de los asuntos que estaban generando una enorme preocupación en la organización empresarial.

En primer lugar se abordó la situación de retraso en la liquidación del contrato programa 2012 y el adelanto de las cantidades correspondientes a 2013 que ha puesto la tesorería de muchas empresas al borde del colapso.

lunes, 3 de junio de 2013

LA FET PROSIGUE CON SU PLAN FORMATIVO 2013


 Continúan con total satisfacción los cursos del plan formativo de la FET 2013 tanto para empleados como desempleados. La imagen que acompaña esta entrada corresponde a un grupo de conductores de Guaguas Municipales.

Aprovechamos para recordar la obligatoriedad de disponer del CAP antes del 11 de Septiembre a todas las personas que ejerzan de conductor de transporte de mercancías cuyo permiso de conducción termine en 3 ó 4 o los conductores de transporte de viajeros cuyo permiso de conducción termine en 5 ò 6.